domingo, 27 de septiembre de 2009

No fue tortuga.. fue Cralo


Siempre había pensado que cuando tuviera un perriro sería como Verdell, el de Mejor... Imposible... y hoy... mientras veo la película me estoy acordando de cómo fue mi encuentro con Cralo..
Iba a ver la Tortuga de Darwin.. que al final no vi.. pero de camino me paré en una tienda.. y ahí estaba el chiquitín.. me dijeron.. cógelo si quieres... y lo cogí.. y volví al día siguiente.. y lo volví a coger.... y al irnos y dejarle ahí.. qué lagrimones!!! Así que volvimos el domingo.. estuvimos mamá, abuela y tía esperando más de una hora mientras no paraba de llover a que llegara el dueño para abrirnos la tienda...
y así fue... tapadito bajo el abrigo de mi abuela.. vino a casa...

Historias antiguas.. pero tan tan bonitas....

El cantante James Blunt subasta a su hermana por Internet... ¡Y le consigue marido!


La hermana de Blunt quería acudir a un funeral en el sur de Irlanda pero no había plazas libres en ningún vuelo. “Lloraba y lloraba porque no había ningún avión, ningún tren ni ferry disponible”.

Así que el cantante, que ya había subastado todo su apartamento por Internet, decidió abrir la puja por su hermana de la siguiente forma: “Damisela en apuros necesita viajar al sur de Irlanda. ¿La recompensa? Serás un caballero con su brillante armadura.”

Los empeños absurdos

Sé que no voy a conseguir nada, pero aún así sigo empeñada en algunas cosas, por qué ?? pues no lo sé.. pero es una realidad, sigo empeñada en cosas que son imposibles.. tal vez.. si centrara mis pensamientos en posibles realidades la vida sería más sencilla.. pero no soy así.. me gusta la ilusión.. pensar que hay cosas bonitas... aunque luego.. queden lejos .. muy lejos de mi realidad..

Lo que es la vida...

Tengas los años que tengas, es curioso como la vida sigue sorprendiendo.
De repente te levantas un día y sorpresa!! Si... sorpresa..!! las cosas no son como creías que eran cuando te acostaste.. han cambiado.. serán los sueños los que nos hacen darnos cuenta.??..durante los sueños debemos pensar aquello que despiertos no queremos saber.. es curioso..
Pues con 32 años aún me sorprendo de cosas que ya tendría que tener sabidas... pero bueno.. disfrutemos de la experiencia sorpresa aunque no sea de lo más agradable.. pero no deja de ser sorpresa... y eso no deja de ser experiencia...