martes, 5 de abril de 2011
Siempre hay algo que contar
Realmente no sé si es falta de tiempo, o falta de ilusión de volver por aquí. Estoy viviendo una época donde sin duda, estoy viviendo muchos cambios a la vez, más que en otras etapas recientemente pasadas, pero por alguna razón... no me sale escribir.
Siempre me ha relajado escribir, me ha ayudado a desahogarme, a entretenerme, me ha proporcionado ratos de felicidad y de tristeza también, pero en general, escribir me gusta.
Desde que era pequeña, siempre llevaba conmigo un cuaderno u hojas sueltas... y escribía .. escribía.. muchas veces escupía historias, con rabia, otras.. sólo contaba qué tal había ido el día, pero recuerdo que me llenaba de satisfacción escribirlo.
Cuando comencé con este blog personal, sentí esa sensación de satisfacción, aunque ahora.... era diferente...., podían leerlo. Es verdad que no es un blog famoso, sólo es conocido por un reducido círculo de personas, pero... ahora lo pueden leer... y yo.. no me freno cuando escribo...
Puedo llegar a pensar que he dejado de lado mi blog por este motivo, porque ahora me puedan leer, pero ... noooooo!.. la razón no es esa... la razón es...que no tengo tiempo!! Entre el trabajo, la casa nueva, los amigos, la familia, twitter, tumblr (empezando con ello...), google reader, mobileRss, iPad / iPhone y sus cositas varias que tanto entretienen!!! esa es la razón... el día sólo tiene 24 horas y yo necesito ... mínimo... 40!!!
Pero carolacralo, siempre tendrá algo que contar... aunque pasen meses de vacío....porque la vida... es siempre siempre... un camino muy interesante que recorrer.
Foto: amantea.blogia.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)