Viviendo con mis padres, desde muy pequeña empecé con lasañas, tomates rellenos al horno, bizcochos y arroz con leche....
Luego me independicé... y la casa era chiquitita, sólo tenía un mini horno eléctrico que poca receta permitía.
Fue un parón en mi faceta cocinera, pero también aprendí a comprar con inteligencia en el chino, combinar latas para hacer sabrosos platos y sobre todo disfruté de la cocina de la abuela ( que estaba a 5 minutos de mi casa ) y de las comidas de terraza (caña y tapa). Ah! Está mal decirlo, pero perfeccioné el arroz con pollo, creo que lo cociné casi todos los fines de semana que viví en la corralita. ;-)
Ahora llevo un año en una nueva casa, un poco más de un año.... y esta casa tiene una cocina pequeñita pero con un horno maravilloso. Después de pasar la mudanza, la boda, y alguna que otra cosa más.... he decidido retomar esa faceta que me hace sentir tan bien.
Estoy en fase copia recetas, aún no me siento demasiado preparada para innovar en grandes platos ( aunque un chorrito de brandy en cualquier postre, aunque no venga en la receta, doy fe que queda estupendo ), pero estoy disfrutando de nuevo de mi faceta cocinera.
Por cierto, cualquier receta, será bienvenida.
Magdalenas Intento 2 |
Tarta de manzana Intento 1 |
4 comentarios:
Ummm... aún recuerdo esas cenitas que me preparabas en la corralita, así improvisadas... bebiendo una copita de vino...
Me alegro que ahora des rienda suelta a tu talento culinario en ese maravilloso horno.
Digna hija de tu padre Si Señor...
Qué rico, qué rico, ya te pasaré una receta turca que hice el otro dia... el nombre lo dice todo "ombligos de mujer"...
La anterior soy yo
Vero ;)
el horno te ha dado la vida de hogar. Eres una pin up en la cocina
Volveré a esas cenas como en la corralita.. pero esta vez más elaboradas!! jajaja.. María! qué haría yo sin tus recetas!!!
Publicar un comentario