Día 7
Ayer los niños hicieron deberes, dibujaron y también tuvimos la sesión de ejercicio y zumba kids.
Por la noche Olivia se quejaba del tobillo y ahí tuvimos un momento de tensión, de por favor, por favor, ¡esguinces ahora no…!
Un poquito de frío en ese tobillo, un poquito de dalsy y ahora en este día 7, esperando a ver cómo amanece.
A las 20.00 Olivia y yo no faltamos a nuestra cita en la terraza, aplaudimos con todas nuestras fuerzas y ponemos Resistiré. Vivo en un barrio de gente bastante mayor, y observo que empiezan a menos 5 a salir a las terrazas, y en cuanto pongo Resistiré empiezan a dar palmas y vítores con toda la energía. ¿Y sabéis? Me daba hasta un poco de vergüenza, el poner el altavoz, con la canción, pero por ver ese momento, que parece que nos están esperando a poner la música para soltar esa emoción contenida del día a día, solo por eso, esa energía que te llega, ver esas sombras que empiezan a aplaudir y a moverse, y que, se nota en el aire, que la esperanza está en todos nosotros.
Y ya estamos en el Día 7….
Hoy Juan y yo hemos comenzado el día con el entrenamiento que nos hemos propuesto. 40 minutos donde aparte de hacer ejercicio nos cruzamos miradas entre risas y madre del amor hermoso qué está pasando!
Ahora a teletrabajar, con esos tele cafés que nos dan la vida, que nos dan risas y alguna lagrimilla, pero sobre todo nos ayudan a echarnos de menos y a pasar estos días de la mejor manera posible.
Os dejo lo que voy viendo más interesante para entretenernos en casa, grandes y mayores:
¡Al abordaje!, la revista de El Barco de Vapor https://es.literaturasm.com/actualidad/al-abordaje-revista-de-barco-de-vapor
¡Bienvenidos a las Tardes de Cuento SM! https://es.literaturasm.com/actualidad/bienvenidos-tardes-de-cuento-sm
Vamos a por el día 7! Todo va a salir bien!