Día 43
Cuando no te sientes bien contigo misma es que hay algo que no está funcionando bien. Puede ser una decisión tomada, consensuada, o simplemente que hay algo que hace que no te sientas bien.
Siempre he tenido claro que prefiero equivocarme a actuar en contra de aquello en lo que creo, pero ¿y cuándo no es posible? ¿Y cuándo necesitas aceptar o consensuar una decisión para conseguir bienestar pero no te hace sentir bien?
Qué complicado es vivir en general y cuando cambia tu vida de la noche a la mañana, mucho más.
Ayer hablaba de la capacidad de adaptación, al final, hemos hecho de nuestra nueva vida, nuestra vida, con nuestras rutinas, con nuestros problemas, con nuestras alegrías.
Vuelves de nuevo a preocuparte por aquello que durante unos días había perdido importancia, porque por supuesto la situación superaba la mayoría de los problemas diarios con los que nos encontrábamos... pero ahora, 43 días después, ya estamos en nuestra nueva rutina.
Te vuelven a preocupar temas de trabajo (porque somos afortunados de tenerlo), te vuelve a preocupar temas de pareja (que no son salud, porque somos afortunados de tenerla) pero te vuelven a preocupar.
Y como el insomnio está muy presente, tienes momentos en soledad para pensar, y pensar, y ... ¿Eres egoísta por preocuparte por cosas del día a día con la que está cayendo? ¿ O simplemente es humano? Pues nada, a seguir dando vueltas a la cabeza, que para eso están las horas sin sueño, para que la cabeza no pare y el cansancio se apodere de uno mucho antes de que acabe el día.
Vamos a por el día 43.
Todo va a salir bien.